Sin Efectos Especiales | N° 58


MIDNIGHT SUN:

UN AMOR JUVENIL QUE TOCA EL CORAZÓN





Estar en constante búsqueda de material para ver durante el fin de semana es bastante extenuante, hay días en los que no quiero ver series, sino ver historias más cortas de digerir.


MIDNIGHT SUN: Un amor juvenil que toca el corazón


En esa búsqueda me topé con Bella Thorne y MIDNIGHT SUN, no leí argumento, no vi tráiler, sólo vi la fotografía de ellos dos juntos y dije VAMOS A VERLA Y DÉJATE SORPRENDER, y sí, en el transcurso del film me sorprendí en algunas oportunidades.

La primera sorpresa me la llevé al enterarme que el protagonista era el famoso hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick. La segunda sorpresa me la llevé al ver a Rob Riggle en un papel distinto a los que suele interpretar, un padre soltero sin ese humor americano pesado que no me suele gustar, en este rol me gustó muchísimo.

El inicio fue algo confuso para mí, o mejor dicho, me dijo como terminaría la historia, terminaría llorando. Una enfermedad de lo más de extraña era el nudo del asunto llamada XP (Xeroderma Pigmentosum). Me pareció un tanto “forzada” la forma en que se conocen los protagonistas, creo que pudieron encontrar formas más naturales y reales de conocer al amor de tu vida o un amor de verano.

Durante la hora y media que dura este material no dejaba de recordar dos películas más, EVERYTHING, EVERYTHING y A WALK TO REMEMBER, ambas con amores juveniles con una enfermedad de por medio que padece la protagonista.




En síntesis, es una buena película, nada célebre; de esos films que son para ver en la tele un domingo “enrollado” en la cama mientras llueve, con muchísimas cosas que mejorar para ser un material realmente bueno. Excelente actuación de Bella.




TRAILER DE LA SEMANA

RALPH EL DEMOLEDOR 2





ESTA SEMANA SE ESTRENA



Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.





Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.








Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...