Sin Efectos Especiales | N° 56


LOVE, SIMON: 
UNA MANERA SUTIL DE EXPLICARLE AL MUNDO COMO SE SIENTE “SALIR DEL CLOSET”

Visualizar películas de FOX es complicado para los venezolanos hoy día, ya todos sabemos la razón, así que hay que esperar que internet ponga a nuestra disposición dichas producciones; ese fue el caso de LOVE, SIMON.



Nick Robinson me era levemente conocido, lo había visto previamente en EVERYTHING, EVERYTHING; Katherine está de moda por 13 REASONS WHY, más Jennifer Garner y Josh Duhamel, aseguraría un buen film.

Es una película de humor ligero y al llegar al desenlace de la historia hace llorar a cualquiera, no pude evitar identificarme con ella, o mejor dicho, recordar acontecimientos con mis amigos en la adolescencia que pasaban por el mismo episodio de Simon, cuán difícil es definirse y una vez claro cuál es tu inclinación, decírselo a tus seres queridos y al mundo entero.




Claro está que el final es muy feliz para mi gusto, porque no todos los que salen del closet tienen la aceptación plena de planeta, hay mucha intolerancia hacia lo diferente aún, el patriarcado machista no acepta de ningún modo la homosexualidad y la familia es un factor súper clave en este tipo de transiciones.

Es un paso adelante para contar historias “reales” y diferentes, un guión agradable, fresco; nada célebre, pero es un material que vale la pena ver, sin duda alguna.






TRAILER DE LA SEMANA


NARCOS. MÉXICO





ESTA SEMANA SE ESTRENA








Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.



Loading...




Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...