Nota Deportiva | N° 165


GRANDES LIGAS EN LA RECTA FINAL

Ha llegado septiembre y con él la llamada "hora de los hombres". En Nota Deportiva les traemos hoy análisis de los equipos que avanzarán a los playoff y los que ya no están en carrera.


Varios equipos han honrado el pronóstico de inicios de temporada y otros han dado la sorpresa, como Atléticos y Rockies.

Los Medias Rojas ya aseguraron su pase y el equipo que ya no podría alcanzarlo son los Marineros de Seattle, que aún está con vida y puede tumbar a Yankees y Atléticos pero claro de tienen que dar varios resultados.

Con el triunfo también bajaron su número mágico para ganar la División del Este a 10 y los Yankees al perder ante los Mellizos el número bajo a 9.

Para quedarse con el mejor récord de la MLB tienen que mantener lejos a Astros de Houston, y para eso tiene un número mágico de 10 Red Sox.




Eso significa que lo más seguro es que hasta la próxima semana pueda amarrar Boston la División y el mejor récord de MLB.

Liga Americana sumó un equipo más a su larga lista de eliminados tan temprano en septiembre al llegar ya a siete escuadras que no llegarán a octubre.

El último eliminado fue los Mellizos de Minnesota que a pesar de ganar su juego 3-1 ante los Reales de Kansas City, pues con la victoria de los Atléticos de Oakland sobre los Rangers de Texas 7-3 el equipo del norte necesitaría más triunfos de los que aún hay juegos en la temporada.

La lista de eliminados en la Americana son los siguientes:

• Mellizos de Minnesota
• Azulejos de Toronto
• Rangers de Texas
• Tigres de Detroit
• Medias Blancas de Chicago
• Reales de Kansas City
• Orioles de Baltimore




La separación entre los equipos aún peleando por playoffs en la Americana y los que ya están en un puesto de postemporada es muy grandes con al menos de 8 juegos de diferencia.

El próximo equipo en poder ser eliminado sería Angelinos de Los Ángeles y después los Rays de Tampa Bay.

Los Marineros de Seattle son el equipo que tiene más posibilidades de avanzar, pero tendrían que tenr mucha suerte para hacerlo.

La suerte aun no está echada, varios pronósticos podrían cambiar si algún equipo "cómodo" entra en mala racha o si algunos de los que siguen en carrera se monta en una seguidilla de victorias podríamos tener un final de película.

Déjenos sus comentarios [email protected] y síganos en las redes sociales @nota_deportiva.



Loading...




Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...