Espacio Íntimo | N° 70


FRASES CON EL PODER DE EXCITAR A CUALQUIER MUJER

Tener el valor de decirle estas palabras siempre da buenos resultados


Descubre cuáles son las frases que puedes usar para seducir a una dama, hay algunos temas que puedes tocar en tus conversaciones con ella que tienen el poder de excitar a una chica, sin importar que tipo de relación tengan ustedes, cualquier mujer es vulnerable a sentir tensión sexual.


Frases provocativas para parejas


Con solo oír las palabras adecuadas saliendo de tu boca puedes tener un efecto inmediato en ella, también puedes utilizar estas frases o palabras en los mensajes que le envíes a ella para asegurar sembrar en ella el deseo de verte y estar contigo.

Algunos hombres tienen dudas o se preguntan si esa mujer les hará caso, pero no tiene caso darle tantas vueltas, si hay algo dentro de ellos que les dice que tienen aunque sea una oportunidad, lo mejor es intentarlo, no se pierde nada y se puede ganar mucho.

Es importante que ella se de cuenta de que tú la deseas sexualmente, pero no tienes que decírselo directamente, tienes que ser seductor en tu comportamiento con ella.

Las frases que puedes usar son aquellas en las que le des una razón a tu deseo, utiliza una afirmación como razón para mostrar interés, usa alguna palabra con connotación sexual.

Es de mucha ayuda que utilices estas palabras o frases cuando estés en una cita con ella, no nos referimos a en una cena romántica, sino cuando estés por ejemplo en una bar con esa mujer, una reunión, algo donde estén juntos y puedan hablar.


FRASES QUE PUEDE USAR CON UNA MUJER:


Eres ambiciosa, yo encuentro muy sensual a una mujer con ambición.
Tienes un pequeño lado malo, me gusta eso, me parece muy interesante descubrir más.
Eres una mujer que cree en lo que hace, eso me gusta mucho de ti.

La idea es introducir pensamientos sexuales en su cabeza, eso la deja vulnerable y la puede excitar, en los lugares como un antro, o donde estén cerca y sienta tu contacto cerca es el mejor momento para decirle estas frases:

• ¿Viste (equis película) la escena donde (describe algo provocativo)?
• Esa aplicación para encontrar gente para pasar un buen rato está genial, es ardiente
• ¿Piensas que se puede ser fiel hoy en día?
• ¿Has hecho el amor estando enamorada?
• ¿Ya has estado con alguien en la cama?
• ¿Conoces algún hotel o nunca has ido a uno?

Crea tensión sexual, pueden hablar de sus experiencias íntimas o relaciones pasadas, lo que hacían o lo que les gustaba, lo que desearían hacer con alguien más.

• ¿Qué es lo peor que has hecho con un hombre?
• ¿Te puedo contar lo que a mi me gusta hacer?

Mezcla cosas de humor con la tensión sexual, por ejemplo si no tiene experiencia en algo entonces dile, "lo siento, debes ser de las que solo se masturban bajo la ducha". Si después de la charla no se muestra incómoda es momento de invitarla a un lugar más privado.


Fuente: EnPareja.com

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.


No olviden escribirme sus comentarios e inquietudes al correo electrónico [email protected] y seguirnos en nuestro canal en Telegram t.me/EspacioIntimo_RDN.


¡Feliz y divino fin de semana! Hagan el amor rico y se me cuidan.







Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...