Sin Efectos Especiales | N° 53


TOP 10 DE LOS MEJORES VILLANOS DE LA TELEVISIÓN

En los últimos 20 años, la televisión nos ha regalado una buena gama de personajes despreciables, personajes que han hecho la vida cuadritos de los protagonistas, personajes que llegamos a odiar y aborrecer.


La calidad de un héroe se mide por el nivel de la amenaza. Esa es una regla básica en cualquier historia. El mundo de la televisión no es una excepción, por eso existen personajes tan magníficos como los integrantes de esta lista. Todos y cada uno de ellos han contribuido de forma determinante al éxito de la correspondiente ficción televisiva en la que han participado. Por todos los grandes momentos que nos han regalado, hemos considerado de rigor el desarrollar nuestro particular Top 10 con los mejores villanos de la historia de la televisión. ¿Cuál es el tuyo?











TRAILER DE LA SEMANA

JEFA POR ACCIDENTE








ESTA SEMANA SE ESTRENA




Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.





Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...