Sin Efectos Especiales | N° 54


HABLEMOS DE DEADPOOL 2

Hablar de Deadpool a estas alturas es un poco extraño, puesto que la película se estrenó en Mayo; sin embargo, hasta ahora es que las bondades de internet me permitieron verla en buena calidad de audio y video. Aún continúo lamentando que FOX no pueda estrenar producciones cinematográficas en nuestro país, espero que eso cambie con la nueva adquisición de los estudios por parte de Disney.



Ser fanática de MARVEL y DISNEY me hace colocarles con mayor profundidad la lupa.

Desde que salió Deadpool, se convirtió en tendencia rápidamente por su toque de originalidad y actitud desprolija; sin embargo, no fui aduladora de la primera entrega, me sucedió lo mismo con esta segunda; si, me divertí, me reí en varias oportunidades; el arranque fue lento, le costó tomar vuelo a la trama, los chistes iniciales eran demasiado forzados.



Bravo por las referencias, es lo que más amé de toda la cinta, debo criticarla porque estuvo mal ejecutada con respecto a efectos especiales, muy cutre en muchos aspectos. Julian Denninson estuvo desacertado totalmente, no me gustó su participación. Un Cable desaprovechado, faltó que cuajara el argumento, sentí lo mismo que con la primera, siento que le faltó ALGO.

Deadpool se ha convertido más en una figura de marketing para Fox que una película realmente digna, no la sepulto, pero creo que es un personaje al que se le puede sacar mejor provecho, en lugar de ser solo chistes americanos, Wade es un mercenario, deberían cubrir más el tema.








TRAILER DE LA SEMANA

VENOM










ESTA SEMANA SE ESTRENA


Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.






Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...