Nota Deportiva | N° 163


FINAL LPB EMPAÑADA

Al parecer lo que reza el viejo dicho es cierto. "Lo que mal empieza; mal termina". La Liga Profesional de Baloncesto arrancó después de seis meses de lo previsto por temas económicos mas que todo de orden cambiario; no obstante inició tambaleante, se emparejó y ahora en la final entra en polémica.


La comisión técnica de la LPB decidió suspender el séptimo compromiso de la Gran Final de la LPB entre Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo debido a la protesta presentada por los valencianos al finalizar el sexto compromiso.



La información la hizo oficial el gerente deportivo de Guaros de Lara, José David Hernández a través de la cuenta oficial de Guaros de Lara.

Todo esto luego del incidente del Gregory Vargas en el tercer juego de la final en el Forum de Valencia, en el que se le vió empujando a dos señoras aparentemente por defender a su familia. En ese momento la liga suspendió a Vargas por 6 juegos.

Luego de apelar ante el TSJ Gregory fue incluido en el sexto de la final, juego que protestó Trotamundos y este martes no se presentó en el Domo Bolivariano alegando la presencia del base armador en la plantilla de Guaros.

Lo bueno de la situación es que el nivel del espectáculo de todos los clubes estuvo al nivel, tanto en la cancha como en lal show que se le brinda al espectador en los gimnasios y por los medios de comunicación. Sin embargo siempre ocurre algo extra que empaña el evento deportivo que representa un bálsamo para el venezolano que busca desesperadamente entretenerse en un pasatiempo como el baloncesto.

Por el momento no se tiene fecha del séptimo y decisivo juego. Esperaremos por las reuniones de la comisión técnica para conocer al nuevo campeón.



Déjenos sus comentarios por [email protected] y síganos en @Nota_Deportiva.





Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...