Espacio Íntimo | N° 65


6 MENSAJES PARA ENVIAR TRAS UN ENCUENTRO

Cuando se tiene una reIación, si ésta cumplió con “todas las expectativas”, incluso, si fueron superadas, es muy seguro que desees seguir frecuentando a la persona, pero dependerá como haya sido la experiencia en sí, hay quienes no saben que exactamente decirle al día siguiente, de acuerdo a encuestas se dice que las chicas prefieren que sean ellos quienes den ese primer paso, pero como en esto no hay reglas se vale que seas tú.



Hay quienes se preguntan cuánto tiempo tiene que pasar para tener comunicación de nuevo con tu cita por mensaje, lo que menos quieren las mujeres es que parezca que están desesperadas, pero aquí están algunos mensajitos que puedes enviar y cortar con esa sensación de saber ahora ¿qué sigue?

El clásico "¡Hola!", siempre que se desea romper el hielo esta palabra es muy útil, sin importar con quien haya sido el encuentro este mensaje no genera problema para otra persona que lo vea, pero sí para quien lo recibe ya que sabe que hay un interés y que a partir de aquí todo puede pasar.

Si quieres ir directo, un “Quiero volver a verte” es un mensaje que lógicamente deja ver que lo que paso te gustó y mucho por lo tanto hay que repetir solo es cuestión de poner fecha.

“Quería hacerme la interesante, pero no me resistí. ¿Cómo estás?” esperabas tal vez que él fuera quien te enviara primero el mensaje pero como eres de las que dice que pase lo que tenga que pasar, va te lanzas con el primer mensaje esperando una respuesta favorable primeramente saludando.

Una nueva cita, "¿Qué planes tienes para este sábado?", si el anterior encuentro fue el fin de semana se vale ir planeándolo de nuevo, ese fin bailaron, bebieron y tuvieron una divertida noche y si no hay compromiso que más da volver a repetirlo ya saben en que terminará.

“¿Te interesa un segundo round?”, tu propuesta es clara. Quieres una nueva cita y con tal de lograrlo no tienes problema en tomar la iniciativa y enviar una invitación. Las posibilidades de que te diga “sí, acepto” son muchas.

Cuando hay química se siente, por lo tanto si le envías “La pasé muy bien anoche, no me molestaría repetirlo” él sabrá de inmediato que te fue excelente por lo tanto no dudará en querer hacerlo otra vez.

No hay protocolo ya en estos tiempos en quien toma la iniciativa en las relaciones, a los chicos les atraen las féminas directas, manifestar que es lo que desean y saber que si ya no quieres más se vale decir no, es hora de vivir tus encuentros y llenarte de felicidad.



Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...