Sin Efectos Especiales | N° 50


JARED LETO: ¿CON DIOS Y CON EL DIABLO?

Hace varias semanas se dio a conocer de manera oficial que Jared Leto encarnaría al antihéroe de Marvel, Morbius. La pregunta que se planteaban todos era si Leto se quedaría con “el chivo y con el mecate” y no, suelta entonces su papel como el Joker para DC, pasándose al otro bando.



Esto ha causado revuelo, acompañado de una ola de comentarios al respecto, el rechazo ha sido prácticamente contundente de parte de los fans de Marvel, catalogan la acción del actor como traición, cosa que me parece totalmente absurda y ridícula, la gente suele apasionarse con este tipo de temas. Las casas productoras no establecen en ningunas de sus cláusulas contractuales, que una vez trabajes para una, no puedes trabajar para la otra.



Me he enfrentado personalmente a varios fans, debatiendo al respecto, y les coloco el ejemplo de Michael Keaton, quién personificó a Batman en los años 1600 y ahora es el Buitre para Spider-man, todos apuntan que “es distinto” porque Keaton trabajó para DC hace más de 20 años, lo de Leto es muy reciente.

Ahora bien… ¿Jared no ha sido duramente criticado por su interpretación como el Joker en Suicide Squad? Catalogándolo como el peor Guasón de la historia; iniciando porque la participación del personaje en esta película fue muy precisa y prácticamente nula, ¿cómo pueden valorar una actuación cuando casi el personaje no aparece?

Pasando a otro ítem, pensando como si yo fuera Jared, si no me quieren en un papel, si no me siento cómodo, si no tengo protagonismo y además veo que la competencia tiene más éxito, ¿por qué no irme con ellos?

Siento que satanizan demasiado el hecho que Jared se haya ido a Marvel, ya DC tiene un nuevo Joker, todos pasaron de página excepto los fans que aún no aceptan que Jared interpretará un nuevo villano para la casa de Stan Lee.




TRAILER DE LA SEMANA

RASCACIELOS: RESCATE EN LAS ALTURAS




ESTA SEMANA SE ESTRENA


Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.





Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...