Sin Efectos Especiales | N° 52


COMIC - CON SAN DIEGO 2018:
WARNER, LA GRAN PROTAGONISTA

La convención más importante de la comunidad pop inició el jueves 19 de julio, culminando el pasado domingo 22, contando con la gran participación de Warner Bros. Studios y con la ausencia de su contraparte Marvel Studios/Disney.



Warner aprovechó la ausencia de su competencia para hacer “alarde” de todo lo que se le viene tanto en tv (The CW) como en cine: The Big Bang Theory, The Legacies, The Flash, Supergirl, The Legends of tomorrow, Arrow, Supernatural; Aquaman, Wonder Woman 2, Fantastics Beast 2, Shazam!, entre otros.



THE LEGACIES

Un nuevo spin-off de THE VAMPIRE DIARIES va a hacer aparición en THE CW, en realidad me pregunto si los vampiros siguen calando en la audiencia, la cadena considero se arriesga con esto, en el tráiler no vi una propuesta atractiva, siento que cayeron en lo mismo, una mezcla de vampiros, hombres lobo y brujas al estilo Harry Potter o al estilo XMEN. El recurso de Ric con sus gemelas me parece genial, pero hubiera enfocado el argumento en otra dirección, no a una academia de “freaks”.

DC SERIES

Debo confesar que perdí el interés hace más de un año por las propuestas de DC en tv, Flash en específico es uno de mis personajes favoritos de la casa editorial, pero se volvió tan predecible, tan desabrida, Barry perdió el matiz. La serie perdió la frescura y no sé si la incorporación de la supuesta hija de Barry e Iris la recupere. Los villanos de este lote de series me parecen simples, tan caricaturescos, veremos cómo cala Black Lintern en todo este “universo” televisivo.

DC FILMS

Aquaman y Shazam! Fueron las únicas propuestas audiovisuales. Aquaman no me generó expectativa alguna, ya sea como es la puesta en escena de DC, en JUSTICE LEAGUE se puede vislumbrar un poco lo que será este film. Predigo que será asombrosamente aburrida, efectos especiales mal ejecutados al igual que la animación, será toda una lástima.

Shazam!... Shazam!... desde que vi las primeras imágenes de Zachary Levi con el traje dije ¡QUE SUPERHEROE TAN FALSO!, completamente de goma espuma; sin embargo, me dije mentalmente que debía esperar la propuesta, pintaba ser comedia, y es comedia. Vi el tráiler y morí de risa, siempre me ha gustado la actuación de Zachary. Esto lo digo a pesar de los comentarios negativos del tráiler, los fanáticos de DC insisten en no incluir comedia en las líneas, argumentando que pierde la obscuridad que los caracteriza, pero les informo que el cine es para vender y lo que vende y gusta es el humor.



FANTASTICS BEATS 2

¡Brillante! El universo mágico de Warner siempre lo amaré, ver a Jude como Albus, ver a mayor escala a Johnny como Grindelwald, ver a Nicolas Flammel, todo ello me emocionó tanto, pero tanto… Sigo preguntándome por qué los fans no quieren a Johnny como Grindelwald.

¿POR QUÉ MARVEL NO ESTUVO?

La pregunta que todos se hicieron, Marvel sólo presentó 3 series: Iron Fist, The Gifted y una nueva propuesta de Hulu, Cloak & Dagger, que por cierto no pinta mal… Deadpool también tuvo una participación para conversar sobre lo que fue la segunda entrega.

Lo extraño fue no ver a Marvel Studios presente, ni a Fox cuando en el 2019 se le vienen producciones realmente importantes: Capitana Marvel, Avengers 4; Xmen Dark Phoenix y New Mutants respectivamente. ¿La razón? El finiquito de compra de Disney a Fox.

Disney no es tonto, desde ningún punto de vista, se espera que se confirme la compra para finales de agosto, teniendo entonces para el año que viene todas las novedades que tendrán en ascuas a los fans para su propia convención D23 y muy probablemente la Comic Con del año entrante, por lo pronto solo tenemos que esperar los adelantos de Capitana Marvel y Avengers 4 que ofrecerá la productora de manera oficial por redes sociales.



+PLUS

¡Madre mía! Lo que impactó mi corazón una vez más, fue el adelanto de VIKINGS para esta segunda mitad de temporada, el tema de Lagertha me tiene enloquecida, al igual que el regreso de Rollo; sin embargo, hay que esperar a noviembre.

The Walking Dead, no me present novedad alguna, solo looks nuevos de los actores.

¿Sorpresa? Glass, Universal está creando su propio universo de superhéroes a su modo y de la mano de uno de los mejores, Bruce Willis.


TRAILER DE LA SEMANA

VIKINGOS - TEMPORADA 5



ESTA SEMANA SE ESTRENA



Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram. 





Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...