Espacio Íntimo | N° 62


5 DESEOS DE LOS HOMBRES NO SE ATREVEN A PEDIR

Recuerda que no tiene nada de divino cuando se pide bajo consentimiento de ambas partes.



Aunque se muestren felices con lo que logran realizar en la cama, eso no quiere decir que tu hombre no quiera hacer otras cosas, ¿Lo has imaginado?, esto no quiere decir que no te quiera, es más no tiene nada que ver con la confianza, más bien tiene que ver con la pena, a él le da pena decirte algunas cosas que le gustan. 

A continuación te preparamos una serie de peticiones que ellos quisieran que les hagan.

1. Hazle saber que te gusta ponerte de rodillas entre sus piernas, muchas veces ellos se sienten presionados porque creen que lo haces por compromiso, o porque así de supone debe de ser. Vive a tu hombre. Ellos nunca te dirán que eso es lo que más les encanta y que se vuelven locos cuando se lo practicas.

2. Ellos piden que sus mujeres usen más ropa insinuante e interesante. Es decir esmérate en tener tu lencería que le despierte malos pensamienttos, les encanta sentirte malvada, hermosa y que mejor que reflejes ese deseo por todo tu cuerpo. 

3. Ellos añoran el momento que tu tomes la iniciativa y lo provoques. A veces llegas cansada a casa y luego atender a los niños, es por eso que ellos nunca te dirán llévame a la cama, porque reconocen que te cansas. Pero un día que lo hagas y lo sorprendas, ellos se sentirán valorados.

4. A ellos les encantaría que tu te muestres un poco mal hablada, es decir hablar sucio, decirle tal cual quieres las cosas, ellos nunca te dirán que es lo que quieren oír, pero tu lo puedes hacer y nota su punto de explosión.

5. Palmaditas, si, a ellos les gustaría que tu lo palmees en su trasero, eso les encanta mucho, sentirse sometidos por su mujer. 

Bien ahora que ya sabes que es lo que la mayoría quiere, es momento de que lo pongas en práctica y tengas una excelente comunicación subida de tono con tu pareja.

Fuente: EnPareja.com



Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...