Viernes | 08/12/2017


Leer más!

Nacimiento | 08DIC



Leer más!

Fallecimiento | 08DIC

Leer más!

Espacio Íntimo | Nro.44


'King out': Una tendencia sexual que está de moda

¿Recuerdan la expresión popular “hacer el amor con la ropa”? bueno el King Out, es una especie de regresión a la adolescencia genuina, donde algunas cosillas, no estaban permitidas.



Se trata pues, de una práctica sexual, con una sola condición: el rey permanecerá fuera, en la que solo son permitidos los besos, las caricias, el roce en todo el cuerpo, hasta la masturbación mutua, todo mediante el sentido del tacto. Pero, ¿por qué no llegar hasta el final? Interesante pregunta…

Algunos sexólogos la recomiendan como una manera para recuperar la pasión o llevar el deseo al extremo, sin llegar a la penetración. ¡Esto sí que es un intenso preámbulo! Sí, es como volver a los juegos sexuales propios de la adolescencia. 

Para iniciarse en ‘King Out’, la imaginación, será la mejor aliada para el disfrute en pareja. Según expertos, el solo hecho de pensar que no habrá penetración, aumenta la excitación y el deseo.

Tips para el King Out: 

Como toda práctica, fuera de rutina, implica algunas cositas que permitan el divino goce de esta y a su vez, la satisfacción de quienes la ejecuten:

Deben estar convencidos de que tienen ganas de hacerlo, no habrá penetración.
Pueden empezar hablando sobre lo que les gustaría hacer y que les hagan, cuéntense (y muestren en la práctica) qué los excita y cuáles son sus zonas sensibles.
Preparen todo un ambiente sensual, disfruten de miradas cómplices, acercamientos sutiles. Usen el factor sorpresa, lencería erótica, disfraces para jugar roles, juguetes y juegos eróticos, cremas saborizadas para sexo oral, literatura o películas eróticas, complementos para masajes como plumas, hielo, cuerdas, sedas, pañuelos y aceites; bebidas, chocolates, velas, baño erótico.
Tienen que relajarse, perderse en el goce, la sensación placentera. 

Beneficios

Ayuda a mejorar la comunicación, a expresar los sentimientos en pareja, a redescubrir la pasión. Fortalece el deseo, aumenta la líbido.
Es una alternativa para evitar contagios de virus y embarazos no deseados (no hay intercambio de semen o fluidos vaginales).
Según estudios, esta práctica puede ser más satisfactoria que el coito para las mujeres, pues el sexo convencional no es suficiente para tener un orgasmo y necesitan más estimulación previa.
Es recomendado para salir de la rutina, del sexo tradicional.
Alarga el juego previo al orgasmo, provocando  mayor placer al alcanzar el clímax.
Numerosos sexólogos recomiendan el ‘King Out’ como terapia de pareja, debido a que da la oportunidad de conocer mejor su fisionomía y la de su compañero; de saber lo que realmente puede llevarle al clímax e  identificar los lugares sensibles.
La pareja aumenta su seguridad y confianza.

No estén tan pendientes del orgasmo en sí. Disfruten de lo rico de unos besos profundos, miradas, palabras, caricias intensas, un divino sexo oral; excítense de la forma como les guste, gócense su sexo y sean, además, felices.

No olviden escribirme sus comentarios e inquietudes a nuestro correo electrónico [email protected]  y seguirnos en nuestro canal en Telegram t.me/EspacioIntimo_RDN.

¡Feliz y divino fin de semana! Se me cuidan
Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...