Viernes | 01/12/2017


Leer más!

Efemérides | 01DIC


Leer más!

Nacimiento | 01DIC

Leer más!

Espacio Íntimo | Nro.43


CÓMO MEJORAR EL SABOR DE LOS FLUIDOS

¿Alguna vez te han dicho que el sabor de tu flujo es desagradable? ¿Te rehúsas a probar el sexo oral, por alguna incómoda experiencia? Descubre hoy por qué ese peculiar fluido, a veces, tiene un sabor a gloria y otras, no tan tanto.



Para entrar en calor, la alimentación, es la clave para que la calidad y el sabor del semen y los fluidos vaginales, sean excelentes y agradables, pero, no debemos dejar de un lado la higiene de los genitales: la limpieza de esta zona ayuda a neutralizar el pH y por ende, los posibles malos olores. 

Así pues, los alimentos diuréticos como la piña o el melón, son recomendables para el sabor del flujo, además de manzanas, fresas, arándanos, naranja, ciruelas, mango, nectarina, perejil, cilantro, hierbabuena, té verde, dulces. Sin embargo, otros alimentos con sabores  más fuertes como los espárragos o el ajo, pueden alterar el sabor, haciéndolo desagradable.

Mujeres y flujo vaginal

El sabor del  flujo vaginal, va a depender, en un porcentaje, al estado del ciclo menstrual en el que nos encontremos: pleno periodo, ovulación, embarazo o menopausia. Aunque, también influirán otros factores como virus o bacterias, que pueden hacer que el sabor, sea más intenso y fuerte

Hombres y el semen

El semen no está compuesto únicamente de espermas, pues un 90 % es fluido seminal, que se forma por medio de los azúcares, proteínas, vitaminas, sales y minerales que hay en el cuerpo y que provienen de los alimentos que ingerimos. 

Alimentos buenos para el flujo

Si deseas que tu flujo tenga un sabor más dulce, puedes incorporar a tu alimentación, víveres como el perejil, canela, menta, limón y lima, arroz, patatas, pasta y pan, bebidas azucaradas, cardamomo. 

Si quieres que tu flujo tenga el sabor neutro, deberás añadir a tu dieta verduras frescas como lechuga, espinacas, pepino, apio, etcétera. 

La hidratación es también muy importante y debes consumir, al menos, dos litros diarios de líquido, pues te ayudará a eliminar toxinas y a lograr un mejor sabor. Es aconsejable dejar a un lado la comida procesada, los fritos, las gaseosas  y la comida enlatada (por la cantidad de químicos que contienen que alteran el sabor del flujo).

En el caso de los hombres, el consumo exagerado de sal, aumenta la salinidad del semen. Aparte, el brócoli o la col, aunque son excelentes alimentos para el cuerpo, ricos en fibra y otros nutrientes, no ayudan al rico sabor del semen.

En conclusión, “dime qué comes y te diré cómo sabrán tus fluidos”. No se trata de llevar una dieta estricta, pero sí es recomendable incorporar estos alimentos para luego  notar los divinos resultados cuando vayamos a intimar y desde luego nos quieran devorar, con el más rico y placentero sexo oral. 

No olviden escribirme sus comentarios e inquietudes a nuestro correo electrónico sexo@resumendenoticias.com.ve  y seguirnos en nuestro canal en Telegram t.me/EspacioIntimo_RDN

¡Feliz y divino fin de semana! Coman rico y se me cuidan.

Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!