Jueves | 30/11/2017





Leer más!

Efemérides | 30NOV


Leer más!

Nacimiento | 30NOV




Leer más!

Fallecimiento | 30NOV



Leer más!

Sin Efectos Especiales | Nro.23


JUSTICE LEAGUE 
DC TROPIEZA UNA VEZ MÁS

La nueva película de los estudios Warner aliados con DC Comics hizo aparición en nuestras salas de cine el 17 de Noviembre.



Confieso que fui a ver la película predispuesta y con todos mis radares sintonizadores de defectos cinematográficos activados, ver los trailers a medida que fueron apareciendo provocó esa reacción en mí, ya sabía de qué pata cojeaba la película.

A los 15 minutos de película ya estaba aburrida, el guion cuenta demasiadas cosas innecesarias. Es inevitable compararlos con Marvel, en Justice League se hicieron evidentes muchas comparaciones; el hecho que Bruce (Batman) buscara a Barry (Flash), llámese el tipo rico al joven prodigio, fue una mala copia de Tony (Iron Man) y Peter (Spiderman), trataron de emular la simpatía del encuentro entre los de Marvel y a mi parecer no les salió nada bien. Continuando con Flash, que fue la primera aparición de Ezra como Barry Allen, el traje siempre lo comparé con el de Iron Man, discúlpenme, y siento que exageraron al personaje haciéndolo pasar por tonto y no por gracioso, eran chistes demasiado forzados y las expresiones faciales de Ezra eran muy sobre actuadas, claro está que no veo a nadie más como Barry Allen sino a Grant Gustin, hasta su traje es perfecto.




Aquaman… Jason Mamoa… debo admitir que esperaba muchísimo más del personaje, lo califiqué antes de tiempo como mi favorito, pero lo vi desabrido. A Batman le incluyeron líneas graciosas, algunas salieron bien, otras no. Batman simplemente no es gracioso. Wonder Woman estuvo perfecta. Cyborg fue un personaje más, ni malo ni bueno.

Los efectos especiales estuvieron fatales y aún sigo sin explicarme por qué Warner emplea efectos de segunda; se notaba a leguas las cromas (pantalla verde) mal hechas – muy mal hechas-, las animaciones 3D eran como ver un video juego, excesivamente falsa la puesta en escena de estas animaciones; hubo errores de edición inclusive.

Solo puedo decir que disfrute y me gustó todo lo que envolvió a Clark Kent, su resurrección me pareció simpática y oportuna, fue sentimental en su medida justa, aunque nunca entendí TANTA EMOCIÓN por parte de Bruce en traer de vuelta a Superman -risa interna-. La dupla de Superman y Flash tiene material, me reí al verlos compartir escenas. Excelente vestuario.





A veces no sé si de verdad DC trata de seguir los pasos de Marvel, a los ojos del público común  así se ve, y de cierta forma la desesperación de DC por lograr esto.

PD: ¡Buen Deathstroke! No se pueden salir de la sala de cine sin ver las dos escenas post créditos de la película, son buenísimas.





TRAILER DE LA SEMANA
AVENGERS: INFINITY WAR



ESTA SEMANA SE ESTRENA

CINE
La Navidad de las madres rebeldes
Viernes 01 de Diciembre


Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Súper Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres. 


Fuente: Cines Unidos




TV
Knightfall (Temporada 1) History
Miércoles 06 de Diciembre


El proyecto, creado por Don Handfield (productor de Matar al mensajero) y Richard Rayner (autor de la novela Colgados en Los Ángeles), narra la historia de los misteriosos y verídicos hechos protagonizados por los Caballeros Templarios, los caballeros de élite de las cruzadas. 

La serie explora con profundidad los grandes secretos que los templarios protegían y cuenta una historia de fe, lealtad y hermandad, que gira en torno a los oscuros acontecimientos que llevaron a la persecución y muerte en la hoguera de los Caballeros Templarios en un viernes 13 de 1307, una infame fecha que ha quedado marcada en el imaginario popular por más de 700 años como sinónimo de mala suerte.


Fuente: Sensacine





Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico tv@resumendenoticias.com.ve y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.




Leer más!

Todos los Viernes



Leer más!

Todos los Días


Leer más!