Jueves | 16/11/2017






Leer más!

Efemérides | 16NOV


Leer más!

Nacimiento | 16NOV

Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Sin Efectos Especiales | Nro.21


El fiasco de la Caracas Comic-con 2017

Este fin  de semana se llevó a cabo la convención más famosa del mundo en nuestra ciudad capital, en esta oportunidad cambia de sede a la carpa del Hotel Eurobuilding.


La columna de esta semana servirá para drenar muchas de mis frustraciones con respecto a la calidad de servicio de mi país, y lamento profundamente tener que acudir a esto, pero es decepcionante como se atropella al público.

El evento “fantasma” fue citado en esta ocasión para un solo fin de semana y de manera furtiva, yo por ejemplo me enteré por casualidad que andaba por Macaracuay y vi una valla publicitaria –entre el monte- la semana pasada; claro, al llegar el domingo a la convención entendí la ausencia de publicidad.

La cita era a las 11am hasta las 6pm, yo llegué con mi familia a las 12m; la cola para esperar transporte en Chacaito era considerable, desde entonces ya se podían disfrutar algunos cosplays. Al ver la cola que tendríamos que hacer para poder comprar entradas me dije “disfrútate tu otra cola”, era bastante larga y bajo el inclemente sol caraqueño, la cola de las personas que solo iban a retirar entradas porque ya las habían comprado vía online era un poco más corta, sin embargo igual era larga.

Luego de pasar casi tres horas esperando por ingresar, me entró curiosidad por ver que sucedía al inicio de la cola, me encontré con que los organizadores del evento estaban ubicando a las personas de forma ordenada para irlos contabilizando por grupos y permitirles el ingreso de esta manera, puesto que el recinto estaba a su máxima capacidad y por esto no estaban comercializando entradas. 10 minutos más tarde varias muchachas del staff se acercan a la parte central y trasera de la cola para notificar lo mismo que había escuchado adelante, pero con la variante que no aseguraban que pudiéramos entrar por lo mismo, no tenían la capacidad física para ello.

Ahora bien… si estas destinado, si fue tu decisión trabajar con público ¿por qué tienes que tratarlo de forma hostil y mal educada? Si hay una falla de organización por parte de la empresa tienes que estar preparado psicológicamente para el rechazo del público, más en un país donde para todo tenemos que realizar largas colas y la gente no tiende a ser muy tolerante con el hecho. Muchas personas preguntaban por qué no se realizó la convención donde tendía a realizarse en las inmediaciones del Urban Cuplé en el CCCT, aseguran que el espacio está deteriorado, entonces ¿para qué realizarlo en un lugar 5 veces más pequeño? Y además con tan poco tiempo de duración cuando en otras oportunidades duraba 3 fines de semana consecutivos incluyendo los viernes.

De verdad tómense en serio su trabajo, señores. Ya la excusa de la situación país está súper trillada y eso no justifica que debamos soportar maltratos por algo que estamos pagando. Organizadores, abóquense a ORGANIZAR, y el staff de logística y atención al público, sonreír y ser amable no cuesta nada, créanme, les haría el trabajo más fácil de llevar.




TRAILER DE LA SEMANA
THE GREATEST SHOWMAN (tráiler 2)







ESTA SEMANA SE ESTRENA

Cine
Justice League
Viernes 17 de Noviembre

Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes 

Fuente: Cines Unidos






TV
The Punisher (Netflix) Temporada 1
Viernes 17 de Noviembre

Marvel’s The Punisher’ comienza exactamente después de la venganza satisfecha por todos los responsables de la muerte de su mujer y sus hijos. Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que recorre lo más bajo y profundo del mundo criminal de Nueva York. Ahora, recorriendo la ciudad con la identidad de El Castigador, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan a muchas más familias que la suya. 

Fuente: Cinemas Comics






CONCURSO ENTRADAS PARA ESTRENO DE 
LA LIGA DE LA JUSTICIA

• Dos (2) entradas de cine para el viernes 17 de noviembre de 2017 2D en español en C.C. Sambil Caracas (CINEX) - Función Vespertina/Nocturna.
• Seguir nuestra cuenta en Instagram: @RDNVenezuela.
• Debes dar republicación a la imagen promocional del concurso que será publicada en Instagram etiquetando a 3 amigos, se tomará en cuenta la imagen republicada que tenga mayores LIKES
• El sorteo se realizará el jueves 16 de noviembre a las 7.00 pm (sorteo propio)
• El ganador debe retirar las entradas el viernes 17 de noviembre (Se informará la hora y el lugar después del sorteo)
• Válido únicamente para mayores de edad
• No canjeable por metálico

• Fecha no modificable

Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico tv@resumendenoticias.com.ve y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.



Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!