Sin Efectos Especiales | Nro.24


Las mejores series de 2017

El 2017 no fue atípico en cuanto a la variedad y cantidad de producciones televisivas de alta calidad, sin embargo saben que pienso que en ocasiones estrenan más cosas de las que podemos ver; en la actualidad TRATO de ver 30 series y me es realmente difícil llevarles el paso a todas.



Tuve el privilegio de ver series nuevas de paquete de este año y el estreno de nuevas temporadas y sin duda alguna, quedé prendada de muchas de ellas. Hagamos un repaso de que fue lo mejor que nos dejó el 2017 con respecto a las series de tv:

Este ranking no tiene orden en específico

1. 13 REASONS WHY (T1)

Ya tuve la oportunidad de hablar de esta serie que se estrenó a principios de año de Netflix, tomando en cuenta que es una serie basada en una obra literaria que ya muchas personas conocían le dio el público inicial suficiente para contagiar a otros. Fue una historia muy bien llevada, excelentes actuaciones, algo perturbadora y con un excelente mensaje para los adolescentes. Si no eres adolescente, si eres adulto contemporáneo o mayor, de igual manera debes verla, trata un tema que muy pocos se atreven a hablar e independientemente que sea dirigida a jóvenes es una realidad que puede sufrir tu hijo, sobrino, etc.

2. GAME OF THRONES (T7)

Fue una de las series más esperadas del año, puesto que es su penúltima temporada, nos dejó grandes sorpresas como nos tiene acostumbrados, una producción extraordinaria y nos dejó un amor que pocos esperábamos, Jon y Daenerys, teniendo en cuenta que ellos aun ignoran que son parientes. De mis más grandes impactos fue ver morir uno de los dragones de Daenerys a manos de un caminante blanco y convertirse en un “dragón zombie”. La temporada que viene, llamese la última nos deja saber que pasará con esta alianza de casas para vencer a los caminantes blancos y quien se apoderará del trono de hierro definitivamente.

3. THIS IS US (T2)

En esta oportunidad voy a hablarles de una serie de la cual nunca he tenido la oportunidad de escribir, es de mis series favoritas, nunca pensé que una serie de drama me gustara tanto. Tuve mis reservas para comenzar a verla, puesto que no soy fan de Mandy Moore, siempre me pareció muy falsa su actuación, luego de ver la primera temporada y ahora la segunda debo decir MANDY, COMO HAS CRECIDO. Amo cada personaje, la serie no crea personajes para odiar, solo para amar y engancharse con su historia, llorar y reír con ellos.



4. NARCOS (T3)

Me causaba curiosidad ver como adaptarían esta parte de la historia luego de la muerte de Pablo Escobar, como incorporarían al agente Peña en el asunto y debo decir que lo manejaron de mis maravillas, esta temporada de la serie de Netflix me gustó muchísimo más que sus dos anteriores, quizá también porque era algo nuevo para mí y no algo tan trillado como el PADRE DE LOS CAPOS de Colombia. Fue una temporada que me mantuvo en suspenso, la situación del personaje Jorge Salcedo me tenía estresada, esperaba su muerte estrepitosa en cada capítulo, pero mágicamente se salvaba, era un real alivio. Todos esperamos que la cuarta temporada termine por darse, puesto que esta post puesta debido al asesinato de uno de sus productores en México mientras hacia las respectivas investigaciones de locaciones para dicha temporada.

5. MARVEL – NETFLIX

Marvel sigue convulsionando a la audiencia y no da descanso alguno, Stan Lee ha tenido bastante trabajo de hecho. Este 2017 Netflix estrenó tres producciones de la mano con Marvel y ABC: IRON FIST, THE DEFENDERS y THE PUNISHER.


Con respecto a la serie de Danny Rand, fue bastante entretenida aunque exageradamente coreografiada para mi gusto, me mantuve atenta y se convirtió en mi segundo Defender favorito luego de Daredevil.

El mega crossover de Netflix fue algo extraño para mí, esperé una historia más sólida, sin embargo es muy buena, a pesar que piense que estos superhéroes son demasiado santurrones.

The Punisher es lo mejor de las tres, comprobando mi teoría de que a la audiencia nos encanta la violencia y los miles de litros de sangre artificial que utilizaron en esta serie – chiste interno-. Ver a Ben Barnes en algo nuevo para él, un personaje fuera de lo que comúnmente vemos y se notó a leguas que lo disfrutaba. También fue de esas historias que me mantuvo tensa, sobre todo el chico psicótico – traumatizado por la guerra que terminó siendo terrorista. De verdad, excelente.

6. STRANGER THINGS (T2)

La ciencia ficción sin duda es de mis géneros menos buscados, la fantasía por el contrario me encanta, sin embargo Stranger Things es una excepción a la regla. Desde la primera temporada amé a esos niños, sobre todo a Eleven, me encanta ver a Milly Bobbie Brown. Ahora bien, sé que voy a ser crucificada por lo que voy a decir, pero no soy de las que asesina por esta serie, me parece más de las de corte NORMAL, que me entretienen, pero más allá de cortar una buena historia, de actuaciones decentes –excepto la de Winona Ryder- no hay nada para mí que me haga adularla demasiado. Los que me leen constantemente saben que soy muy crítica.

7. THE HANDSMAID’S TALE (T1)

Aún no he terminado de ver esta serie, me vi obligada a verla por su gran cantidad de premiaciones y debo decir que voy por la mitad y ya estoy aburrida, el exceso de drama me asfixia, es una excelente historia la que cuenta y es interesante todo lo que se desencadena a partir de otra especie de apocalipsis al ver que las mujeres ya no pueden procrear, pero no existe equilibrio de emociones, todo es sufrimiento, lagrimas, gritos, correr, tener miedo y reprimir. Y si, a nivel actoral es fabulosa, se necesita mucho brío para llorar todo el tiempo. No digo que sea mala, sino que no es el tipo de serie que esté adaptada para una masa, sólo es para satisfacer a los críticos y a los premios.


TRAILER DE LA SEMANA
LOVE, SIMON



ESTA SEMANA SE ESTRENA

CINE

Coco 
Viernes 08 de Diciembre

Miguel, un niño de 12 años, que vive con su familia en una zona rural de México. Sus acciones darán pie a una cadena de acontecimientos ligados a un antiguo misterio, uno que cambiará para siempre su destino, conduciendo a una discusión familiar extraordinaria y sorprendente.

Fuente: Cines Unidos 


TV


The Crown (Temporada 2) Netflix
Viernes 08 de Diciembre

La nueva entrega transcurre de 1956 a 1964, mostrando al Rey Felipe de viaje mientras que la Reina Isabel enfrenta tensiones familiares y políticas. 

Esta temporada es la última en la que veremos a Claire Foy y Matt Smith, en sus respectivos papeles. Para la tercera temporada la actriz Olivia Colman será la encargada de interpretar a la Reina Isabel II. 

La segunda temporada comienza donde terminó la primera y abordará los desafíos que enfrenta Isabel después del final de la Segunda Guerra, comenzando con los soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad que luchan contra una guerra ilegal en Egipto, pasando por las dificultades en su vida personal y terminando con la caída de su tercer primer ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador, dando testimonio del fin de la era de deferencia y el inicio de la década de 1960. 

Fuente: Deseries

CONCURSO ENTRADAS PARA ESTRENO DE 
STAR WARS

• Dos (2) entradas de cine 2D en español en cualquier CINEX de Caracas.
• Seguir nuestra cuenta en Instagram: @RDNVenezuela.
• Seguir la cuenta en Instagram: @MaikeLive.
• Debes dar republicación a la imagen promocional del concurso que será publicada en Instagram etiquetando a 3 amigos, se tomará en cuenta la imagen republicada que tenga mayores LIKES
• El sorteo se realizará el jueves 14 de diciembre a las 7.00 pm (sorteo propio)
• El ganador debe retirar las entradas el viernes 15 de diciembre (Se informará la hora y el lugar después del sorteo)
• Válido únicamente para mayores de edad
• No canjeable por metálico
• Fecha no modificable

Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico tv@resumendenoticias.com.ve y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario