Para Ver - Nro.113
ARANGOL
La vida de Juan Arango, uno de los futbolistas venezolanos con mayor renombre internacional llega a nuestras salas de la mano del director Emil Zabala.
Se trata de un documental que muestra la evolución de Arango como profesional del balonpié, con el fin de invitar a los más pequeños a disfrutar y vivir el deporte rey. Sus goles históricos y entrevistas no sólo a familiares sino a entrenadores, jugadores y exjugadores vinotinto que tuvieron la oportunidad de compartir con él, enriquecen el filme que da otra visión a la vida de Arango, quien también cuenta su propia historia en el desarrollo de la obra.
Sin embargo, varias críticas ya han adelantado que "falta intimidad", así lo expresó Humberto Sánchez para el Diario El Nacional: "En la presentación de la película, Arango fue enfático al decir que solo aceptó que mostraran su vida deportiva, más no la privada. Pero no se trata de amarillismo, sino de preguntas que tantos tienen sobre decisiones y momentos importantes de su carrera"; igualmente, Manuel Tomillo C., del diario Líder En Deportes, afirmó que "el documental, que esboza muy poco, casi nada, de la personalidad del jugador, enfatiza mucho, quizás demasiado, en su calidad como futbolista, olvidando los temas más personales o íntimos que quizás han contribuido en su formación como deportista".
Pero mis queridos lectores, en verdad les digo siempre que se trate de producción nacional, valdrá la pena ir a verla, hasta para poder criticar con propiedad. Así que los invito a TODOS, no sólo a los que gustan del fútbol a acercarse a nuestras salas de proyección y disfrutar del esfuerzo que estos hermanos venezolanos nos demuestran en el campo y en la gran pantalla.
ESTRENOS DE LA SEMANA PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso
Las Locuras De Robinson Crusoe
En una pequeña isla al sur del Pacífico, el loro Mark vive feliz junto a sus amigos. Tras una tormenta tropical, Mark encuentra un gran barco varado en la costa. Dos extrañas criaturas emergen de los restos: Robinson Crusoe y su perro Aynsley. Pero también un grupo de gatos ha sobrevivido al vendaval y están dispuestos a tomar el control de la isla y hacer que los humanos paguen por tantos años de maltratos.
Animales Nocturnos
Narra la historia de Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un médico. De repente recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica.
Fiesta De Navidad En La Oficina
Una pequeña fiesta navideña organizada en la oficina acaba convirtiéndose en una verdadera locura.
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Leer más!