Entrega Especial - Nro.01


ECOWAVE CUMPLE SU SEGUNDO ANIVERSARIO

Resumen de Noticias estuvo presente en el segundo aniversario de la empresa Ecowave el pasado 20 de mayo, donde compartió una tarde muy amena con sus franquiciados, amigos, trabajadores y socios para agradecerles el apoyo en este viaje y presentar los avances que como marca han experimentado en este corto pero interesante trayecto. 

Ecowave es una franquicia de origen Venezolano dedicada a las labores de limpieza en oficinas, Centros Comerciales, industrias, condominios, centros clínicos y otros. 

Inició su trayecto como franquicia en mayo del 2014, después de varios exitosos años como marca de servicio bajo el formato de negocio regular. En este segundo año la marca ha logrado ser miembro de organizaciones internacionales profesionales en el campo de la limpieza y la ecología, acercándose cada día más a la “Limpieza Verde”. 

A principios del 2016, Ecowave se internacionaliza, estableciéndose como primera franquicia de Servicio de Limpieza en el mercado panameño, incluyendo entre las ofertas de este país un modelo de negocio completamente innovador. 

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario