Jueves | 19/11/2015


Leer más!

Efemérides | 19NOV



Leer más!

Nacimiento | 19NOV






Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.75


VÍCTOR FRANKENSTEIN

Para todos es conocido el personaje creado por la novelista y dramaturga Mary Shelley: Victor Frankenstein; pero esta adaptación libre se centra, no el doctor sino en su ayudante, Igor Strausman.

Pocos saben la importancia del ayudante de laboratorio jorobado del dr. Víctor Frankenstein en sus ambiciosos planes para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor (Daniel Radcliffe) será una parte esencial para cumplir su objetivo. Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o acompañarle a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. Este torpe y sucio compañero de fechorías será el centro de un mundo terrorífico a la vez que conmovedor sobre el poder de la ciencia y la imaginación humana.


El director del film es Paul McGuigan y el guión está escrito por Max Landis; los protagonistas son Daniel Radcliffe y James McAvoy, como el científico Víctor Frankenstein.


ESTRENOS PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Los Juegos Del Hambre: Sinsajo El Final
Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss (Jennifer Lawrence) encara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Junto con un grupo de sus amigos más cercanos que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss sale en una misión con la unidad de Distrito 13, ya que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem.

Amor Cuesta Arriba
Amor cuesta arriba es la historia de Pablo, un joven solitario que pasa desapercibido ante las chicas y mantiene vivo el recuerdo de su amor platónico de la adolescencia, Daniela. Una noche es arrastrado por su mejor amigo a la fiesta de reencuentro del colegio y se topa con ella, luego de 15 años sin verla. Al poco tiempo descubre que su mujer idealizada se ha convertido en una "chica mala".

Los Huespedes
Una madre deja a sus dos hijos durante una semana en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante.

Gemelos Perversos
En plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945), los gemelos Egyik y Masik son llevados por su madre a vivir con su abuela. Lo que se pretende es evitarles los horrores de la guerra, pero no se librarán de ellos. Su abuela, a la que llaman "la Bruja", los hará trabajar para ganarse el pan y, además, vivirán rodeados de muerte, violencia y destrucción. Los niños, que escriben cada noche en un cuaderno sus vivencias, deciden endurecer su carácter para enfrentarse a la realidad del mundo de los adultos.

Travesuras del Amor
Arnold ,tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy, una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!
Cargando...