Domingo | 08/11/2015


Leer más!

Efemérides | 08NOV



Leer más!

Nacimiento | 08NOV


Leer más!

Fallecimiento | 08NOV


Leer más!

Viaje Bueno - Nro.91


424 AÑOS DE GUANARE

Este lunes Guanare cumplió 424 años de fundada y en las redes sociales se hizo tendencia. Eso no lo logra cualquiera. Por su belleza, Guanare debe ser celebrada a diario.

Hoy no hablaré del santuario de nuestra patrona la Virgen de Coromoto, pues no necesita ayuda para ser conocido. Hoy nos vamos a dar un chapuzón en el embalse La Coromoto que es muy bonito y limpiecito.

El embalse es ideal para los que van de viaje, es el límite entre Barinas, Portuguesa y Trujillo por lo que el clima varía de acuerdo a la época del año y la fauna igual (cuentan que hay osos y jaguares pero yo no vi ni uno). El embalse es de agua fría pero soportable, en la orillita de esta laguna las orquídeas crecen felices e independiente con la ayuda del sol.

Para los amantes de la pesca (yo no) podrán conseguir el almuerzo fresco y con mucho esfuerzo. Coporos, bagres y pavones son los que más salen. No hay servicios por lo que tendrán que llevar todo y la bolsa de basura que no se les olvide.

El embalse La Coromoto es un plan familiar genial, se pasa un buen rato en agua dulce y se comparte con una naturaleza de lujo.

Guanare, feliz vida y que Dios te siga poniendo buena moza.

Viaje bueno.

Leer más!

Todos los Lunes



Leer más!
Cargando...