Viaje Bueno - Nro.91
424 AÑOS DE GUANARE
Este lunes Guanare cumplió 424 años de fundada y en las redes sociales se hizo tendencia. Eso no lo logra cualquiera. Por su belleza, Guanare debe ser celebrada a diario.
Hoy no hablaré del santuario de nuestra patrona la Virgen de Coromoto, pues no necesita ayuda para ser conocido. Hoy nos vamos a dar un chapuzón en el embalse La Coromoto que es muy bonito y limpiecito.
El embalse es ideal para los que van de viaje, es el límite entre Barinas, Portuguesa y Trujillo por lo que el clima varía de acuerdo a la época del año y la fauna igual (cuentan que hay osos y jaguares pero yo no vi ni uno). El embalse es de agua fría pero soportable, en la orillita de esta laguna las orquídeas crecen felices e independiente con la ayuda del sol.
Para los amantes de la pesca (yo no) podrán conseguir el almuerzo fresco y con mucho esfuerzo. Coporos, bagres y pavones son los que más salen. No hay servicios por lo que tendrán que llevar todo y la bolsa de basura que no se les olvide.
El embalse La Coromoto es un plan familiar genial, se pasa un buen rato en agua dulce y se comparte con una naturaleza de lujo.
Guanare, feliz vida y que Dios te siga poniendo buena moza.
Viaje bueno.
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Leer más!