Jueves | 22/10/2015


Leer más!

Efemérides | 22OCT

Leer más!

Nacimiento | 22OCT

Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.72


LA GUERRA DE LAS GALAXIAS:
Episodio VII - El Despertar de la Fuerza

Esta semana las redes han estado movidas: por una parte ayer los aficionados al séptimo arte se avocaron a conmemorar la llegada de la fecha del "futuro" en la que Marty McFly y el Doctor Brown se ubican en el el film Volver al Futuro II; por el otro en la semana se conoció el último tráiler del esperado Episodio VII de La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza, que les traemos hoy.

La nueva producción de esta saga de ciencia ficción está ambientada 30 años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Aunque los rebeldes han destruido la segunda "Estrella de la Muerte" y el emperador ha muerto, el imperio ha existido con el nombre de "Primera Orden". La base sigue contando con soldados imperiales. Entre ellos se encuentra Finn que acabará en una celda de prisión en la que conocerá a Poe Dameron, un piloto enviado por Leia para una misión importante. Poe y Finn se las arreglan para escapar y acaban en el planeta desierto Jakku donde se encontrarán con Rey, una joven que lleva consigo una espada láser. Mientras, Luke Skywalker intenta restablecer el orden en la galaxia y Leia y Han Solo trabajan con la Nueva República tratando de acabar con los restos del Imperio.

El reparto principal de la película está compuesto por los actores John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Domhnall Gleeson (General Hux), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke), con Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia Skywalker), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2D2) retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores


El estreno del Episodio VII está previsto para el 18 de diciembre y si son de los que esperan obtener entradas para la premier en Venezuela, manténganse atentos porque seguramente se agotarán rápidamente las entradas en cuanto las pongan a la venta como sucedió esta semana en otras latitudes.


ESTRENOS PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Vamos
Cuenta la historia de dos corredores de carreras de larga distancia de diferentes nacionalidades y que comparten un mismo objetivo: cruzar la meta del maratón de Nueva York. El venezolano Maickel Melamed, quien enfrenta una enfermedad que le ocasiona un retraso motor, y el keniano Shadrack Maiyo, un joven que vive en un remoto pueblo rural de Kenia. Ambos luchan contra todos los obstáculos para alcanzar sus sueños.

Autómata
El planeta ha llegado a su límite y la humanidad se ha visto obligada a sobrevivir en refugios en un mundo al borde del apocalipsis. Su supervivencia reside en dos normas estrictas que deben cumplir en todo momento: preservar la vida humana por encima de todo, y mantener sin alterar o modificar su convivencia con las máquinas, ahora con la misma capacidad intelectual que las personas.

Pinocho
Una nueva versión del clásico cuento de Pinocho, que cuenta las aventuras y travesuras de la marioneta que sueña con transformarse en un niño de carne y hueso. El carpintero Geppeto, encuentra una madera de pino en su aldea, con la que crea una marioneta que bautiza como Pinocho, para su gran sorpresa este muñeco cobra vida pero sin embargo su “hijo” está lleno de caprichos e impulsos precipitados.

Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma
La familia Fleege acaban de mudarse de casa. Entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, encuentran una cámara de vídeo y unos viejos VHS. El contenido de las cintas muestran extrañas imágenes de dos niñas que habitaban la casa antiguamente: Kristi y Katie.

Puente De Espías
Dirigida por Steven Spielberg, PUENTE DE ESPÍAS es un thriller dramático que cuenta lahistoria de James Donovan (interpretado por Tom Hanks), un abogado de seguros de Brooklyn que se ve a sí mismo lanzado al centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible para negociar la liberación de un piloto U-2 estadounidense capturado.

Pasante De Moda
Cuando Ben (Robert De Niro) un viudo de setenta años ingresa como pasante en un sitio de moda fundado por la joven Jules (Anne Hathaway), se dará cuenta que nunca es tarde para comenzar cosas nuevas.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!
Cargando...