Jueves | 15/10/2015


Leer más!

Efemérides | 15OCT


Leer más!

Nacimiento | 15OCT


Leer más!

Fallecimiento | 15OCT


Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.71


EN LA CUERDA FLOJA

Quizá el nombre Robert Zemeckis pueda parecerles desconocido, pero cuando les mencione que éste hombre ha sido el director de El Vuelo, La Casa de los Sustos, El Expreso Polar, El Náufrago, Forest Gump, Regreso al futuro (todas las películas de la serie), ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, por sólo mencionar algunas de las más conocidas, entonces captaré su atención sobre En la cuerda floja (The Walk es el título original en inglés), la próxima producción de este gran creador que llegará a nuestras salas este viernes.

La película está basada en las memorias escritas por Philippe Petit, un funámbulo (acróbata de la cuerda floja) francés que en 1974 caminó sobre un cable el espacio que separaba las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy, y ayudado por un insólito grupo de reclutas de todo el mundo, Petit y su banda tendrán que superar obstáculos imposibles, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su alocado plan. Cabe destacar que la hazaña fue completamente ilegal.

Si alguno de ustedes vio en el documental ganador del oscar Man on Wire (2008) de James Marsh, conocerá la historia; pero vale la pena ver esta versión de lo que se denominó "el crimen artístico del siglo" que cuenta con las actuaciones de Joseph Gordon-Levitt (The Dark Knight Rises, Inception) como Philippe Petit, Ben Kingsley (Night at the Museum 3, Exodus: Gods and Kings), James Badge Dale (The Pacific, 24), Ben Schwartz (Turbo, This Is Where I Leave You), Steve Valentine (Las aventuras de Peabody y Sherman, Avalon High) y Charlotte Le Bon (Un viaje de diez metros, Yves Saint Laurent).


Sus comentarios y sugerencias nos las pueden hacer llegar por nuestra cuenta twitter: @ParaVer_RDN o enviar a la dirección: [email protected]

ESTRENOS «PARA VER»
*La cartelera puede variar sin previo aviso

El Laberinto De Lo Posible
El laberinto de lo posible es una película de transformación y capacidades humanas. Narra la historia de la fotógrafa invidente Sonia Soberats. El dolor que generó un acontecimiento del pasado provocó que perdiera el sentido de la vista en su totalidad. Hoy Sonia forma parte de un prestigioso colectivo de fotógrafos invidentes en la ciudad de Nueva York y a su vez enseña esta técnica en Venezuela.

La Cumbre Escarlata
Situada en Cumbria, en una mansión en ruinas en una región en gran parte rural y montañosa del norte de Inglaterra en el siglo XIX, la joven autora Edith Cushing descubre que su nuevo marido encantador Sir Thomas Sharpe no es quien parece ser.

Sicario: Tierra De Nadie
En la zona fronteriza sin ley que existe entre Estados Unidos y México, una agente idealista del FBI es enrolada por un oficial de una fuerza de tarea de élite del gobierno para que ayude en la guerra que se intensifica contra el narcotráfico. Encabezado por un enigmático asesor con un pasado cuestionable, el equipo emprende un viaje clandestino que obliga a Kate a cuestionar todo.

Máxima Precisión
Un piloto de las Fuerzas Armadas de EE UU que, después de pasar la mayor parte de su carrera en el aire, ahora se dedica 12 horas al día a pilotar drones sobre diversas partes del mundo desde un barracón al lado de casa. El efecto de la automatización y distanciamiento de los ataques sobre la guerra moderna, los daños colaterales y la psique de los soldados, son algunos de los temas que presenta esta excelente película.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!
Cargando...