Jueves | 10/09/2015


Leer más!

Efemérides | 10SEP

Leer más!

Nacimiento | 10SEP



Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.66


RICKY AND THE FLASH

No hay mayor razón para destacar este estreno que su protagonista: Meryl Streep.

Dirigida por Jonathan Demme, Ricki And The Flash nos presenta la historia de la guitarrista Ricki Rendazzo, una mujer que en su juventud decidió abandonar a su familia para alcanzar su sueño de ser una estrella de rock. Años más tarde, su ex marido Pete (Kevin Kline) la contacta y le pide que viaje hasta Chicago para visitar a la hija que tienen en común, Julie, pues se está divorciando. Ahora Ricki tiene la oportunidad de hacer las cosas bien y reconciliarse con su familia.

Como siempre, esperamos de Streep una magistral actuación por lo que es nuestra recomendada esta semana.


ESTRENOS DE LA SEMANA
*La cartelera puede variar sin previo aviso

El Agente De C.I.P.O.L.
Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, “El Agente De C.I.P.O.L.” se centra en el agente de la CIA Napoleón Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional.

Pinocho
Una nueva versión del clásico cuento de Pinocho, que cuenta las aventuras y travesuras de la marioneta que sueña con transformarse en un niño de carne y hueso. El carpintero Geppeto, encuentra una madera de pino en su aldea, con la que crea una marioneta que bautiza como Pinocho, para su gran sorpresa este muñeco cobra vida pero sin embargo su “hijo” está lleno de caprichos e impulsos precipitados.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!
Cargando...