Jueves | 28/05/2015


Leer más!

Efemérides | 28MAY



Leer más!

Nacimiento | 28MAY






Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.55


REDENCIÓN

¿Qué ocurre cuando un paciente psiquiátrico de alta peligrosidad escapa?... Así nos interroga el próximo estreno venezolano que llegará a nuestras salas llamado "Redención".

Esta producción, original de Marcel Barragán, narra la historia de cuatro personajes que cruzan sus vidas a través de vínculos del pasado: un paciente psiquiátrico de alta peligrosidad que escapa, un hombre mayor que recibe trato de esclavo, un hombre con leucemia en estado terminal y un oficial de inteligencia exitoso pero corrupto; todo para demostrar que persiguen algo en común: liberarse de una culpa que los agobia.

Suspenso, drama y acción describen las escenas donde veremos algunos rostros conocidos: Carlos Villamizar, Laureano Olivares, Carlos Guillermo Haydón, Gioia Arismendi, Paula Woyzechowsky, Roxana Díaz, Rolando Padilla y Aileen Celeste.

Además, les cuento que no sólo podremos disfrutar del talento actoral venezolano, sino que deleitaremos nuestros oídos ya que la banda sonora de la película fue realizada por Giancarlo Castro D’Addonna, compositor del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Como siempre les digo #HayQueVerla, así que llenemos las salas este viernes 29 en su estreno.


Si quieren seguir las novedades y otros eventos que se realizarán con motivo del estreno, les dejo su cuenta en Twitter: @RedencionFilm.

Leer más!

Tecnología | Odisea Tecnológica


Leer más!
Cargando...